Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Evacuada una mujer herida en un tobillo que había sufrido una caída en una zona de difícil acceso de la Sierra de Gredos (Ávila) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Evacuada una mujer herida en un tobillo que había sufrido una caída en una zona de difícil acceso de la Sierra de Gredos (Ávila)

Publicado

el

El Grupo de Rescate de Protección Civil evacuó a una mujer de 38 años que se encontraba herida en un tobillo tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en la Sierra de Gredos (Ávila), según informaron fuentes de la Sala de Operaciones del 1-1-2.

Una llamada recibida a las 9.35 horas solicitó asistencia para una mujer herida en una pierna. Los alertantes indicaron que sufrió una caída el día anterior y, tras pasar la noche en el refugio Victory, su situación empeoró y no podía bajar por sus medios hasta un lugar accesible para vehículos por tierra.

La incidencia se comunicó al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de Protección Civil, que movilizó el helicóptero de salvamento con dos rescatadores hacia la zona. Además, se avisó del incidente a la Guardia Civil (COS), Policía Local de Arenas de San Pedro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

El helicóptero de rescate llegó a la zona y, tras apoyarse en la plataforma del refugio para permitir la bajada de los rescatadores, éstos inmovilizaron la pierna de la herida para colocar una férula de vacío. La paciente, una mujer de 38 años, fue trasladada a Arenas de San Pedro, desde donde fue trasladada al centro de salud de la localidad.

Lo + visto