Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Evacuado en helicóptero un montañero que quedó agarrado a una roca tras resbalar en el pico Mortihuero (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Evacuado en helicóptero un montañero que quedó agarrado a una roca tras resbalar en el pico Mortihuero (León)

Publicado

el

 

Un montañero asturiano que había quedado enriscado entre el pico Mortihuero y la laguna de Las Verdes, en el término municipal de Cabrillanes, tuvo que ser rescatado por efectivos de la Guardia Civil y evacuado en helicóptero hasta Torre de Babia tras resbalar y quedar agarrado a una roca en una pendiente de unos 45 grados de nieve dura. Según informó la Subdelegación del Gobierno en León, en la intervención, participaron agentes de la Guardia Civil, del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de Sabero y de la Unidad Aérea de León.

El dispositivo de rescate se activó en la tarde de ayer y pasadas las 17 horas el equipo pudo localizar al montañero agarrado a una roca, ya que carecía de crampones y piolet y decidió no moverse por lo peligroso del terreno. Tras valorar el riesgo, los agentes se acercaron con dos largos de cuerda para colocarle un arnés y bajarlo hasta un lugar donde el helicóptero pudiera recogerlo. Posteriormente, la aeronave se desplazó hasta la localidad de Torre de Babia, donde el montañero tenía estacionado su vehículo.

 

Lo + visto