Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Evacuado en helicóptero un varón de 40 años tras cortarse la cara con una motosierra en Garcibuey (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Evacuado en helicóptero un varón de 40 años tras cortarse la cara con una motosierra en Garcibuey (Salamanca)

Publicado

el

Un varón de 40 años fue evacuado este miércoles en helicóptero medicalizado tras cortarse la cara con una motosierra mientras realizaba trabajos forestales en el término municipal de Garcibuey, en la provincia de Salamanca.

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el accidento ocurrió sobre las 12.22 horas a la altura del kilómetro 28 de la carretera SA-220, en Puentes del Alagón. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil, así como personal sanitario en un helicóptero y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos atendieron al herido sobre el terreno antes de decidir su trasladado urgente por aire al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Lo + visto