Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Exoneran una deuda de 110.000 euros a un matrimonio de Valladolid al entregar su vivienda como dación en pago – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Exoneran una deuda de 110.000 euros a un matrimonio de Valladolid al entregar su vivienda como dación en pago

Se acogió a la Ley de Segunda Oportunidad

Publicado

el

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valladolid concedió el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) a un matrimonio de Valladolid que afrontaba una deuda de 109.567,01 euros, quedando libre de la misma al entregar la vivienda familiar como dación en pago.

Según recoge la sentencia, compartida por la Asociación de Ayuda al Endeudamiento, esta pareja no pudo afrontar los créditos acumulados tras verse afectada por la inestabilidad laboral, dado que, debido a las dificultades para obtener ingresos estables, decidieron solicitar algunos préstamos para afrontar la manutención de sus hijos o los suministros habituales de la vivienda.

Dado que la situación no mejoraba, comenzaron a pedir nuevos préstamos para poder afrontar los primeros y no generar impagos, hasta alcanzar una deuda de casi 110.000 euros. Fue entonces cuando solicitaron a los abogados de la Asociación de Ayuda al Endeudamiento que estudiaran su caso para encontrar una solución, desde donde se les aconsejó comenzar el procedimiento para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Comenzaron entonces las negociaciones extrajudiciales, obligatorias en los procesos concursales anteriores al 26 de septiembre, tras lo que se presentó la demanda de concurso y se solicitó al Juzgado que la dación en pago de la vivienda del matrimonio fuera suficiente para la exoneración de la deuda, circunstancia confirmada por el auto del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valladolid.

Lo + visto