Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece a los 110 años el leonés Antonio Alvarado, el hombre más longevo de España – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece a los 110 años el leonés Antonio Alvarado, el hombre más longevo de España

Publicado

el

El hombre más longevo de España, el leonés Antonio Alvarado, ha fallecido este jueves a los 110 años. Nacido en Remolina, una localidad perteneciente al municipio de Crémenes, heredó el título de ‘abuelo’ de España tras la muerte de otro leonés, Saturnino de la Fuente, a los 113 años.

Alvarado ha fallecido en la residencia donde estaba ingresado en Vegaquemada (León), mientras se siguen sucediendo los homenajes dentro y fuera de la provincia. Y es que este leonés era bien conocido, no sólo en su pueblo, dónde fue alcalde entre 1987 y 1996, sino en otros ámbitos como el de la lucha, fue campeón de la liga de lucha leonesa en pesados, en sus años ‘mozos’ fue pastor, minero, policía…

 

 

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, en nombre de todo el PSOE provincial, ha lamentado el fallecimiento de Antonio Alvarado, socialista veterano y exalcalde de Crémenes.

Cendón ha transmitido el pésame de los socialistas a la familia, amigos y compañeros del que, “con 110 años, fue el hombre más viejo de España y nuestro socialista más veterano”, recuerda.

“En nombre del PSOE y en el mío propio, quiero enviar mi más sentido pésame a su familia y amigos”, ha declarado, “Antonio fue alcalde de Crémenes, embajador de la lucha leonesa, hombre
carismático y trabajador incansable por su tierra, León”.

 

Lo + visto