Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece ahogada una mujer al caer al sifón de un canal en Seisón de la Vega (León) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece ahogada una mujer al caer al sifón de un canal en Seisón de la Vega (León)

La mujer estaba acostumbrada a coger agua de dicho canal, una práctica común de los vecinos del pueblo

Publicado

el

Una mujer de 81 años murió ayer ahogada en un sifón de un canal que recorre el pueblo de Seisón de la Vega en León. Los Bomberos de la capital leonesa se desplazaron ayer hasta la localidad, perteneciente al municipio de San Cristóbal de la Polantera, a 48 kilómetros del parque municipal, tras el requerimiento del 112.

 

 

Aparentemente la señora acostumbraba a coger agua de dicho canal, considerado una práctica habitual según los vecinos. Por alguna razón que se desconoce la octogeneria cayó de cabeza al sifón de pequeñas dimensiones y no pudo salir. En el lugar también estaban presentes una patrulla de la Guardia Civil de Veguellina de Órbigo y personal sanitario de La Bañeza.

Lo + visto