Fallece en el hospital la mujer atropellada ayer por la tarde en una terraza de la calle Águila de Valladolid

La mujer de 57 años herida de grave en la tarde de ayer en Valladolid después de sufrir un atropello por parte de un turismo cuando se encontraba en la terraza del bar Ávila, ubicada en el número 2 de la calle Águila, en el barrio de Pajarillos, ha fallecido en el hospital, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

Según los testigos del accidente, el vehículo circulaba a alta velocidad por una vía de un único sentido y un solo carril, donde el límite máximo es de 30 kilómetros por hora. El suceso, ocurrido sobre las 20.25 horas de la tarde, se encuentra en investigación, según ratificó la Policía Local a Ical.

Tras ser atendida, la mujer fue trasladada al Hospital Clínico Universitario en una UVI móvil, donde falleció. Hasta el lugar del suceso también se desplazaron también otra uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico, ante la incertidumbre de las primeras llamadas que alertaron del accidente que podría haber generado más víctimas.

Te puede interesar