Connect with us

Fallece un conductor tras caer por un terraplén a la altura de Miranda del Castañar (Salamanca)

El personal de Sacyl solo pudo confirmar a su llegada el fallecimiento de un varón

Publicado

el

Un varón resultó fallecido este miércoles en las carreteras de Salamanca. El accidente mortal se produjo a las 12.25 horas a apenas un kilómetro del puente de Miranda del Castañar en la SA-225, viniendo desde Sotoserrano, cuando un turismo cayó por un terraplén y terminó volcado.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, al haber caído a una zona de difícil acceso, el alertante que informó de lo ocurrido no supo en un principio si había personas heridas y atrapadas. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, para controlar la circulación en la zona, y los Bomberos de la Diputación, que movilizaron hasta el lugar una dotación de Béjar a fin de excarcelar a quien pudiera estar atrapado en el interior del vehículo.

Sacyl, por su parte, envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico. Las primeras informaciones, procedentes de los guardias civiles desplazados, aseguraban que había una persona herida y que estaba inconsciente. Sin embargo, el personal facultativo, a su llegada, solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Lo + visto

Hoy cyl