Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece un hombre de 52 años electrocutado en una bodega de Dueñas (Palencia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece un hombre de 52 años electrocutado en una bodega de Dueñas (Palencia)

Sufrió una parada cardiorespiratoria tras sufrir una descarga al enchufar una nevera

Publicado

el

Un hombre de 52 años falleció anoche electrocutado en una bodega particular situada en la localidad palentina de Dueñas, tras sufrir una descarga que le causó una parada cardiorrespiratoria cuando se disponía a enchufar una nevera.

Según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el suceso tuvo lugar a las 21.24 horas, y en la llamada de aviso se alertaba de que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de la descarga eléctrica.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y un equipo médico de Sacyl junto a una UVI móvil. Sin embargo, solo pudieron certificar la muerte del varón de 52 años.

Lo + visto