Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece un hombre en Pedro Bernardo (Ávila) al golpearle una teja desprendida por el fuerte viento – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece un hombre en Pedro Bernardo (Ávila) al golpearle una teja desprendida por el fuerte viento

La víctima tenía 63 años y en el momento del accidente se encontraba solo en su finca

Publicado

el

 

Un hombre de 63 años, J. M. L. B., falleció ayer en su finca de Pedro Bernardo (Ávila) al recibir el golpe de una teja desprendida por el fuerte viento, en el marco del temporal que está azotando la provincia y buena parte del país.

Según detalló el alcalde de la localidad, David Segovia, el triste suceso tuvo lugar en la finca del fallecido, un madrileño que tiene una segunda residencia y familia en Pedro Bernardo. Al parecer, el hombre se había venido desde Madrid al pueblo el fin de semana y como sus familiares llevaban un tiempo sin poder localizarle a través del teléfono, contactaron con el Ayuntamiento.

Así, un empleado municipal, que era amigo del fallecido, acudió a su huerto y se lo encontró en el suelo, ya sin signos de vida y con un golpe en la cabeza que todo apuntaba había sido provocado por el impacto de una de las tejas que se desprendieron del techo de la finca.

En este marco, se dio aviso a la Guardia Civil y a los Servicios de Emergencia, que no pudieron más que certificar su muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto