Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece un hombre en un accidente de circulación en Narrillos del Álamo (Ávila) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece un hombre en un accidente de circulación en Narrillos del Álamo (Ávila)

El coche que conducía la víctima se salió de la vía y dio varias vueltas de campana

Publicado

el

Un hombre de 45 años falleció hoy en un accidente de circulación ocurrido en la carretera provincial AV-P-654 en Narrillos del Álamo (Ávila). El siniestro tuvo lugar, en el kilómetro 3,8 sobre las 7,53 horas de la mañana, cuando el coche que conducía la víctima se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó.

Una persona alertó del accidente de circulación al Servicio de Emergencia 1-1-2 Castilla y León e informó de que el coche había dado varias vueltas de campana y se encontraba fuera de la calzada. Asimismo, especificó que viajaba en un todoterreno y que el siniestro tuvo lugar entre Mercadillo y Aldealabad del Mirón. Emergencias avisó a la Guardia Civil de Tráfico y remitió un helicóptero medicalizado. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento en el lugar de un hombre.

Lo + visto