Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece un hombre tras golpearse en la cabeza en la piscina municipal del Sotillo (Palencia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece un hombre tras golpearse en la cabeza en la piscina municipal del Sotillo (Palencia)

La víctima sufrió un golpe en la cabeza tras lanzarse a la piscina y fue rescatado del agua inconsciente

Publicado

el

Un hombre de 48 años de edad falleció durante la noche en el Hospital Río Carrión a consecuencia de las heridas tras sufrir un accidente mientras se bañaba en las piscinas municipales del Sotillo, ubicadas en la capital palentina, según la información que publica Diario Palentino.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas de ayer cuando la víctima, que se encontraba con familiares, al parecer sufrió un golpe en la cabeza tras lanzarse a la piscina de carácter municipal. Las asistencias presentes en el complejo deportivo le rescataron del agua inconsciente. Le llegaron a realizar maniobras de reanimación hasta que llegó una UVI móvil del Sacyl, que le evacuó hasta el complejo hospitalario donde finalmente ha fallecido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto