Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece un matrimonio en el incendio de su vivienda de Toro (Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece un matrimonio en el incendio de su vivienda de Toro (Zamora)

El fuego se registró en una casa de la calle Cuesta de la Estación mientras las víctimas mantenían una videoconferencia

Publicado

el

 

Un matrimonio de avanzada fue encontrado hoy sin vida al producirse un incendio en su vivienda de la calle Cuesta de la Estación en Toro (Zamora). El incidente se registró minutos antes de las 12.07 horas, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, informó a la Agencia Ical que el fuego pudo originarse por un brasero o una instalación eléctrica deficiente y se propagó con rapidez por la habitación donde se encontraban las dos víctimas mortales, que en ese momento mantenían una reunión por videoconferencia con otras personas.

En ese sentido, el regidor señaló que fueron ellos los que al percatarse de lo que estaba pasando llamaron a la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 e informaron de que vivían dos personas mayores que no habían salido de la casa.

 

 

La sala del 1-1-2 avisó a la Policía Local, a la Guardia Civil, y a los bomberos de Toro. Además, se comunicó lo sucedido a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que de forma preventiva envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Toro.

Los Bomberos de Toro tardaron, según Tomás del Bien, dos minutos en llegar al domicilio, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de las dos personas, que habrían tratado ellos mismos de sofocar las llamas, lo que hizo que se vieran atrapados en la estancia donde se originó el incendio

El personal sanitario que acudió al lugar confirmó el fallecimiento de dos personas, mientras los bomberos lograron extinguir el fuego. La Guardia Civil se encarga de las diligencias judiciales.

Este suceso ha generado consternación en Toro (Zamora) debido a que son personas “muy queridas” y “conocidas” en el municipio, ya que uno de los fallecidos fue en los años 60 campeón de España de boxeo.

 

Lo + visto