Fallece un motorista tras salirse de la carretera en una curva en la LE-125 en Santa Elena de Jamuz (León)
Se salió por el margen izquierdo de la carretera en un tramo de curva cerrada hacia la derecha

Un hombre falleció hoy tras salirse de la vía con la motocicleta en la que circulaba en el kilómetro cinco de la carretera LE-125, en el término municipal de Santa Elena de Jamuz (León), donde se salió por margen izquierdo en un tramo de curva cerrada hacia la derecha.
El suceso se produjo a las 11.10 horas, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se indicaba que un motorista se encontraba inconsciente a causa del accidente. La sala de operaciones dio aviso del suceso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar, al menos, un helicóptero medicalizado y el equipo de atención primaria, aunque este fue anulado posteriormente.
En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del herido, un motorista de edad por el momento desconocida.
ACTUALIZACIÓN
El empresario leonés Jesús Manuel Ferreras Cueto, de 50 años, fundador de la empresa Domotec, falleció hoy al sufrir un accidente con la motocicleta en la que circulaba en el kilómetro 5 de la carretera LE-125, en el término municipal de Santa Elena de Jamuz (León), donde se salió por margen izquierdo en un tramo de curva cerrada hacia la derecha.
El suceso se produjo a las 11.10 horas y el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se indicaba que un motorista se encontraba inconsciente a causa del accidente. La sala de operaciones dio aviso del suceso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió a la zona un helicóptero medicalizado y el equipo de Atención Primaria, aunque este fue anulado posteriormente.
En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima.
-
La poetisa segoviana Elvira Sastre será la pregonera de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2023
-
Fallece un varón de 96 años a la salida de un colegio electoral en Palencia
-
Cultura inicia los trabajos de restauración del retablo mayor y cenotafios de la iglesia del Monasterio de El Parral en Segovia
-
El PSOE gana en Burgos pero PP y Vox suman mayoría para acceder a la Alcaldía
-
Herido un varón tras caer una grúa sobre un edificio en restauración en Zamora capital
-
Abierto el concurso de carteles para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid
-
El Archivo Simón Ruiz en Medina del Campo (Valladolid) pasa a formar parte del ‘Registro de la Memoria del Mundo’ de la UNESCO
-
El proyecto Libera organiza una jornada limpieza en la ribera del Torío a su paso por Puente Castro (León)