Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece un motorista tras salirse de la carretera en una curva en la LE-125 en Santa Elena de Jamuz (León) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece un motorista tras salirse de la carretera en una curva en la LE-125 en Santa Elena de Jamuz (León)

Se salió por el margen izquierdo de la carretera en un tramo de curva cerrada hacia la derecha

Publicado

el

Un hombre falleció hoy tras salirse de la vía con la motocicleta en la que circulaba en el kilómetro cinco de la carretera LE-125, en el término municipal de Santa Elena de Jamuz (León), donde se salió por margen izquierdo en un tramo de curva cerrada hacia la derecha.

El suceso se produjo a las 11.10 horas, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se indicaba que un motorista se encontraba inconsciente a causa del accidente. La sala de operaciones dio aviso del suceso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar, al menos, un helicóptero medicalizado y el equipo de atención primaria, aunque este fue anulado posteriormente.

En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del herido, un motorista de edad por el momento desconocida.

 

ACTUALIZACIÓN

El empresario leonés Jesús Manuel Ferreras Cueto, de 50 años, fundador de la empresa Domotec, falleció hoy al sufrir un accidente con la motocicleta en la que circulaba en el kilómetro 5 de la carretera LE-125, en el término municipal de Santa Elena de Jamuz (León), donde se salió por margen izquierdo en un tramo de curva cerrada hacia la derecha.

El suceso se produjo a las 11.10 horas y el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se indicaba que un motorista se encontraba inconsciente a causa del accidente. La sala de operaciones dio aviso del suceso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió a la zona un helicóptero medicalizado y el equipo de Atención Primaria, aunque este fue anulado posteriormente.

En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima.

Lo + visto