Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallece un trabajador de 34 años sepultado por un cargamento de zanahorias en Vallelado (Segovia) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallece un trabajador de 34 años sepultado por un cargamento de zanahorias en Vallelado (Segovia)

Mientras se encontraba trabajando en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602

Publicado

el

Un hombre de 34 años falleció esta madrugada en la localidad segoviana de Vallelado al caerle encima una gran cantidad de zanahorias mientras trabajaba en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente, que se produjo a las 3.05 horas, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, al los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación.

También se alertó a personal de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil. A su llegada, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 34 años.

Lo + visto