Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fallecen dos personas de Soria y Zaragoza, tras sufrir un accidente en la N-122 en Golmayo (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fallecen dos personas de Soria y Zaragoza, tras sufrir un accidente en la N-122 en Golmayo (Soria)

El accidente de circulación tuvo lugar tras el choque entre dos camiones

Publicado

el

Dos personas, un vecino de Soria y otro de Zaragoza, perdieron la vida hoy de madrugada, tras sufrir un accidente de circulación en la N-122 en Golmayo (Soria).

El siniestro tuvo lugar sobre las 05.45 horas de hoy tras chocar un camión contra otro tracto-camión. En el primer vehículo pesado falleció el conductor, vecino de Soria, y otra persona que, figuraba como titular del camión resultó herida, sin que se conozca su gravedad. Esta persona fue evacuada al Hospital Santa Bárbara de Soria.

 

 

El tracto-camión estaba conducido por un vecino de Zaragoza que también resultó fallecido en el accidente de circulación que tuvo lugar en el kilómetro 161,99. Las patrullas de Tráfico de Soria tuvieron que regular el tráfico. De momento, se desconocen las causas de este siniestro.

Lo + visto