Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Familia convoca 146 plazas para cursos de inglés destinados a jóvenes durante Semana Santa – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Familia convoca 146 plazas para cursos de inglés destinados a jóvenes durante Semana Santa

Se desarrollarán en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Navarredonda de Gredos (Ávila) y Miranda de Ebro (Burgos)

Publicado

el

 

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud, ha convocado el programa ‘Cursos de inglés para jóvenes Semana Santa’, dotado con 146 plazas.

Se ofertan tres cursos diferentes. Uno para jóvenes de 18 a 30 años que se celebrará del 5 al 11 de abril en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Tiene 52 plazas y consta de 48 horas lectivas de inglés. El precio en régimen general es de 179 euros, incluyendo también bus, alojamiento y manutención, 152,15 euros para los titulares del carné joven, 89,50 euros para familia numerosa y gratuito para familia numerosa especial y víctimas de terrorismo.

El segundo, destinado a estudiantes de 14 a 17 años, se desarrollará en las mismas fechas en Miranda de Ebro (Burgos). También ofrece 52 plazas y tiene 30 horas lectivas. El coste del curso es de 162,51 euros en régimen general, 138,13 euros para los titulares del carné joven, 81,25 euros para familia numerosa y gratuito para familia numerosa especial y víctimas de terrorismo.

En el tercero, con 42 plazas y dirigido a jóvenes de 18 y 30 años, está centrado en la obtención de la titulación oficial B1-B2. Se celebrará en el Albergue Juvenil de Navarredonda de Gredos (Ávila), los días 9, 10, 11 y 12 de abril y el precio en régimen general es de 244,98 euros, 208,23 euros para los titulares del carné joven, 122,49 euros para familia numerosa y gratuito para familia numerosa especial y víctimas de terrorismo .

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 17 de marzo en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es, en las secciones de Juventud de cada provincia, en el portal de juventud https://juventud.jcyl.es y en los puntos de información y atención al ciudadano.

Lo + visto