Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Familia destina 48.000 euros más para la compensación a otras 213 familias por la caída de recursos de la prestación del Ingreso Mínimo Vital – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Familia destina 48.000 euros más para la compensación a otras 213 familias por la caída de recursos de la prestación del Ingreso Mínimo Vital

En total la inversión ronda los 400.000 euros y ha beneficiado a 672 familias

Publicado

el

 

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó hoy la concesión directa de una subvención para compensar a los beneficiarios de Renta Garantizada de Ciudadanía por la pérdida de ingresos sufrida tras el reconocimiento de la prestación estatal del Ingreso Mínimo Vital. Con estos casi 48.000 euros destinados a 213 familias, ya son más casi 400.000 euros los destinados a 672 unidades familiares beneficiarias de la Comunidad.

La cuantía que corresponde a cada persona beneficiaria de esta subvención, resulta del cálculo de la diferencia entre el importe que tenía reconocido con anterioridad a la suspensión de la Renta Garantizada de Ciudadanía y el de la prestación estatal de Ingreso Mínimo Vital que le ha sido reconocido.

A su vez, según se informa desde la Junta, el importe total para cada beneficiario es el resultado de multiplicar el importe de la diferencia entre prestación estatal y autonómica por el número de meses que haya estado suspendida la Renta Garantizada de Ciudadanía por esta causa, realizándose dicho abono en un único pago, siempre que no existan otras alteraciones en las circunstancias socio económicas de los beneficiarios. Esto se está repitiendo mensualmente desde el mes de junio a la espera de la aprobación de la ley que habilite la citada compatibilidad.

Lo + visto