Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
FELE pide automatizar las altas de trabajadores con COVID-19 asintomáticos por las dificultades para gestionar las plantillas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

FELE pide automatizar las altas de trabajadores con COVID-19 asintomáticos por las dificultades para gestionar las plantillas

Casi un 70% de encuestados afirma que la sexta ola de coronavirus es la que más afecta a las empresas

Publicado

el

Ante el enorme incremento de los procesos de baja laboral por COVID-19 que se han detectado en las últimas semanas, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) tras la alerta lanzada por la Asociación Leonesa de Oficinas y Despachos (Alod) solicita que se tramiten de forma automática las altas de aquellos trabajadores que, transcurridos siete días, no presenten síntomas de la enfermedad. Así, afirman, se evitaría el colapso del sistema, se proporcionaría mayor seguridad jurídica a los trabajadores y se mejoraría la organización en los centros de trabajo.

El incremento de casos causados por la variante Ómicron ha sido tal que se produce un retraso en la duración de las bajas en los trabajadores ante las dificultades de obtener el alta médica. Todo ello, apuntan, genera un grave problema en muchas empresas y sectores de actividad ante las dificultades de reorganización de procesos productivos, además de producir importantes costes añadidos.

Las cifras de incrementos de bajas por cuarentena o aislamiento en la provincia de León son significativas, recuerdan, ya que pasaron de 576 en el mes de noviembre a 4.383 en diciembre, lo que supone una diferencia porcentual de un 660 por ciento según datos de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (Amat).

Para conocer cómo afecta esta situación a las empresas leonesas, la Fele ha realizado una encuesta en la que el 69 por ciento de los participantes asegura que esta situación provocada por la sexta ola de la pandemia afecta a su actividad más que en olas anteriores, dado que entre un 20 y un 30 por ciento de las plantillas se han visto afectadas.

Una de las conclusiones más significativas es que más del 70 por ciento de los encuestados asegura que el actual sistema de gestión de altas y bajas dificulta la actividad diaria en sus empresas debido a la burocracia o retraso en los partes. Asimismo, de la encuesta se extrae que el impacto de la sexta ola ha afectado en mayor medida al sector industrial y sector servicios (especialmente hostelería, comercio y residencias de tercera edad).

Lo + visto