Conecta con nosotros

Fetén Fetén, Jarfaiter y Vandalia Trío, ente los primeros confirmados para la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical

Se celebrará en el recinto ferial Ifeza de Zamora del 29 al 31 de enero

Publicado

el

 

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical, que se celebrará en el recinto ferial Ifeza de Zamora los días 29, 30 y 31 de enero, ha confirmado sus diez primeros artistas partiicpantes, entre los que se encuentran tres formaciones castellanas y leonesas. Así, junto al dúo vallisoletano burgalés de Fetén Fetén, participarán los abulenses Jarfaiter y los zamoranos Vandalia Trío.

Junto a ellos, ya se ha confirmado también la presencia de Beatriz Pessoa (Lisboa), Bruno Chaveiro (Suiza), El Coleta (Madrid), La Excavadora (País Vasco), Luca Argel (Rio de Janeiro), Miguel Gizzas (Lisboa) y Rogerio Charraz (Lisboa).

Desde la organización anuncian que en breves semanas se anunciarán nuevos artistas confirmados en exclusiva para la FHLIM. Al igual que importantes ponentes que estarán impartiendo clases maestras, participando en conferencias, debates y charlas entorno a la actualidad y futuro de la Industria Musical.

Fetén Fetén es un prestigioso dúo que se caracterizan por utilizar instrumentos musicales tradicionales (recuperados) e incluso inventarse insólitos instrumentos. En los últimos meses han presentando nuevos singles junto a Rozalen, DePedro o El Kanka.

Jarfaiter, por su parte, se define a sí mismo como ‘rap criminal’, con influencias del punk, de la rumba y del flamenco. Una de las actuales referencias del hip hop y el rap en castellano.

Vandalia Trío es una banda instrumental totalmente cautivadora con origen en la música clásica que indaga en géneros como el funky, jazz, rock o flamenco, y presentará su reciente álbum.

Por el momento son ya cerca de 100 empresas las que han confirmado su asistencia a la primera edición de FHLIM, la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Desde músicos profesionales, managers, promotores, medios de comunicación (radios, televisiones, webs, revistas, periódicos, … ), productores, festivales, promotores, agentes de zona, discográficas, distribuidoras, editoriales, estudios de grabación, Community Managers, Influencers, youtubers, tiendas y marcas de instrumentos, luthiers, Academias, escenarios, sonido, iluminación, merchandising, transportes, seguridad, abogados, seguros de España, Portugal y el resto del mundo.

FHLIM pretende ser un punto de encuentro anual donde profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (rock, pop, indie, funk, rap, metal, punk, techno, R&B, blues, soul, jazz, folk, flamenco, tradicional…), se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest