Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Firmado el acuerdo de mejora de la enseñanza concertada en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Firmado el acuerdo de mejora de la enseñanza concertada en Castilla y León

Tiene una vigencia hasta la finalización del curso académico 2023-2024

Publicado

el

La consejera de Educación, Rocío Lucas, firmó esta mañana el acuerdo para la mejora de la calidad de la enseñanza concertada y el mantenimiento del empleo en el sector con los representantes de las patronales y las organizaciones sindicales, aprobado ayer por el Consejo de Gobierno.

Este sexto acuerdo, se firmó con la presidenta de CECE, Rosario Rico; secretario general de USO, Lorenzo Lasa; secretaria del sector enseñanza de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Beatriz García; presidenta de FERE, Encarnación González-Campos; secretario general de FSIE, José Francisco Bernardos y responsable de la Secretaría de enseñanza privada de CCOO, Manuel Estacio, según informa Educación.

 

 

Este nuevo acuerdo tendrá vigencia hasta la finalización del curso académico 2023-2024 y, según la Consejería de Educación, con el anterior 23 profesores de la Comunidad que perdieron su puesto de trabajo fueron recolocados y otros 70 pudieron mantenerlo.

Según la Consejería, este acuerdo, que afecta a todas la enseñanzas concertadas -Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial-, busca ofrecer una mayor estabilidad en el empleo de los trabajadores de la enseñanza concertada, lo que redunda directamente en la mejora de la calidad de la enseñanza.

Lo + visto