Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
FITUR.- Los reyes inauguran la edición de “la consolidación de la recuperación turística” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

FITUR.- Los reyes inauguran la edición de “la consolidación de la recuperación turística”

Publicado

el

La feria internacional de turismo de Madrid Fitur abrió este miércoles las puertas de su 42 edición con el tradicional recorrido inaugural por parte de los reyes. Don Felipe y Doña Letizia visitaron los pabellones del recinto Ifema de Madrid, junto a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. A los monarcas también les acompañaron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y el presidente de Ifema, José Vicente de los Mozos.

Fueron recibidos a su llegada a los ‘stands’ por varios presidentes autonómicos que se desplazaron a esta primera jornada de Fitur, así como por altos cargos de instituciones y empresas, y por miembros del Gobierno de República Dominicana en su visita al expositor de este país, que este año es ‘socio país’ de Fitur.

Los reyes visitaron, entre otras, las delegaciones de Galicia, Madrid y Canarias, de Iberia y de Paradores de España. También se detuvieron en los ‘stands’ de Marruecos, Portugal y Jordania, y saludaron al Comité Organizador de Fitur.

Lo + visto