Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Fomento destina 3,2 millones para mejorar varios tramos en las carreteras ZA-610 y SG-241 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Fomento destina 3,2 millones para mejorar varios tramos en las carreteras ZA-610 y SG-241

Publicado

el

SG-241

 

El Consejo de Gobierno dio hoy luz verde a dos partidas para la renovación de dos tramos en las carreteras ZA-610, desde la CL-605 a la localidad de Venialbo (Zamora), y en la SG-241, en los municipios segovianos de de Fuentesoto, Valtiendas, Sacramenia y Laguna de Contreras.

En la ZA-610, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente acometerá la renovación de la pavimentación, la reconstrucción de arcenes, cunetas y bermas y la reposición de la señalización horizontal y vertical así como de los elementos de balizamiento y de barreras de seguridad. El presupuesto de licitación asciende a 2,1 millones euros, de los 500.000 se ejecutarán este año y el resto, algo más de 1,7 millones en la anualidad 2021.

El tramo afecta a 19,3 kilómetros y, según se informa desde la Junta, supondrá la mejora de las comunicaciones viarias y de la seguridad vial en los términos municipales de Arcenillas, Moraleja del Vino (incluido su casco urbano), Madridanos, Sanzoles (incluido su casco urbano) y Venialbo.

En el caso de la SG-241, las obras afectarán a un tramo de 16,8 kilómetros. Las trabajos contemplan la renovación del firme y también se protegerán los pasos salvacunetas, se procederá a la limpieza y ejecución de obras de drenaje y la reposición de la señalización horizontal y vertical así como de los elementos de balizamiento y de las barreras de seguridad. La obra se acometerán en dos anualidades: 500.000 euros en 2020 y 531.185,43 euros en el año 2021.

Lo + visto