Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Gadis convoca su segundo concurso de microrrelatos con los descubrimientos como hilo conductor – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Gadis convoca su segundo concurso de microrrelatos con los descubrimientos como hilo conductor

La cadena de supermercados publicara un libro con los cien finalistas

Publicado

el

Supermercados Gadis ha convocado su segundo concurso de microrrelatos, en el que el tema central son los descubrimientos.

El plazo para presentar los originales está abierto hasta el próximo 30 de junio. La forma de concursar es muy sencilla y los participantes solo han de acceder a la web del concurso, www.gadismicrorrelatos.com y adjuntar su texto literario.

Un jurado seleccionará los cien finalistas, con los que se editarán 10.000 ejemplares de un libro que se regalará en los puntos de venta y, además, podrá ser descargado de la web en formato digital. Las bases establecen, además, tres premios: el primero, un Samsung Galaxy Tab A; el segundo, una cámara de fotos Intax Mini y, el tercero, una cafetera Philips L’Or.

Supermercados Gadis invita a la participación dejando abierta las posibilidades para que cada cual explique en cien palabras qué es un descubrimiento, pero da algunas ideas en la web: “una nueva canción que pones en bucle cuando tienes un mal día, darte cuenta de que esa comida que nunca soportaste ahora te encanta, aquellos momentos en los que comprendes lo que de verdad importa o cuando encuentras ese sitio que te da paz”.

La compañía ha decidido dar continuidad a esta iniciativa cultural ante el éxito obtenido en el 2020, cuando el concurso fue convocado bajo el lema: “Toda historia comienza con tres palabras”. y en el que participaron 1.819 escritores.

 

Lo + visto