Gadis se une a la campaña solidaria ‘La Gran Recogida’ del Banco de Alimentos

Gadis se une otro año más con ‘La Gran Recogida’, la campaña solidaria que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) pone en marcha en todo el territorio nacional. Este viernes y sábado (24 y 25 de noviembre), todos los supermercados de la empresa de Castilla y León y Galicia recaudarán fondos económicos para esta iniciativa.
Los clientes pueden colaborar realizando su aportación al abonar la compra en las cajas. En los puntos de venta de Ponferrada y Zamora también se podrán donar alimentos no perecederos y productos de higiene. De esta forma, la cadena vuelve a adherirse a esta campaña, que apoya de forma ininterrumpida desde el 2014, contando siempre con la implicación de sus clientes y del equipo humano.
Toda la ayuda que se logre en los supermercados Gadis será gestionada por los once bancos de alimentos de Castilla y León y Galicia con los que coopera habitualmente: León, Palencia, Ponferrada, Ávila, Zamora, Valladolid y Salamanca, Rías Altas (La Coruña, Santiago y Ferrol), Orense, Lugo y Vigo. Estas entidades se encargarán de repartir los productos y la recaudación económica entre las instituciones benéficas y los colectivos a los que prestan asistencia.
En su hoja de ruta, la empresa apoya a numerosas ONG y asociaciones que trabajan en diferentes ámbitos. Para dar mayor visibilidad a su importante labor social, promueve un foro anual en el que reúne a representantes de 200 entidades, que intercambian experiencias. Otra de sus líneas de actuación son las iniciativas solidarias propias, como Mayo Solidario, también a favor de los once bancos de alimentos.
-
El Café Azaila 1930 de León anticipa las fiestas de Navidad a ritmo de copla y pasodoble
-
Un choque frontal entre un turismo y un microbús en Santa María del Condado (León) se salda con varios heridos
-
Una Feria de Navidad inspirada en el norte de Europa a los pies de la Catedral de Burgos, una de las principales novedades de estas fiestas
-
La Diputación de Palencia convoca una nueva edición del Concurso Provincial de Belenes
-
Nueve detenidos por estafar más de 52.000 euros a 23 empresas y particulares a raíz de una denuncia presentada en Boecillo (Valladolid)
-
Castilla y León amanece helada con temperaturas de hasta -5 grados
-
Itacyl da el visto bueno al registro del Torrezno de Soria como Indicación Geográfica Protegida
-
Valladolid reúne 14 propuestas en su programa de visitas turísticas navideñas