Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
García-Gallardo asegura que han cumplido el objetivo para que Vox sea "decisivo" en el futuro Gobierno de la Junta - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

García-Gallardo asegura que han cumplido el objetivo para que Vox sea “decisivo” en el futuro Gobierno de la Junta

El candidato a la Presidencia señala que su formación devolverá a Castilla y León al lugar que merece para que sea una “gran” región de España

Publicado

el

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Juan García-Gallardo, aseguró hoy en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) que su formación ha cumplido con el objetivo para que sea “decisivo” en el futuro Gobierno autonómico. “Habéis hecho historia y nos habéis llevado al sitio que Vox se merece. Vamos hacer de Castilla y León vuelva al lugar que merece para que sea una gran región de España”, señaló tras haber logrado 13 procuradores a las Cortes frente al único representante que hubo en la legislatura pasada.

Instalado en el escenario colocado en el exterior del Hotel AC Palacio de Santa Ana de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y bajo la lluvia que caía unos minutos después de las 22 horas, García-Gallardo denunció que el resto de los partidos políticos habían mandado al “rincón” a la Comunidad y que Castilla y León no merecía la “pena”.

Lo + visto