García-Gallardo, “satisfecho” tras el acuerdo con el PP para gobernar en Castilla y León
El líder de Vox en la Comunidad entró en el hemiciclo ante una gran expectación mediática

El líder de Vox en Castilla y León, Juan García-Gallardo, se mostró “satisfecho” tras el acuerdo alcanzado con el Partido Popular, y anunciado por el presidente en funciones de la Junta y candidato a revalidar su puesto al frente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a través de la red social Twitter.
En el pasillo de entrada al hemiciclo de las Cortes de Castilla y León, y ante una gran expectación mediática, Gallardo expresó su satisfacción por el acuerdo, que incluye la elección de los miembros de la mesa del Parlamento autonómico así como el Gobierno de la Junta de Castilla y León.
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
Descubren más de 230 vídeos y 949 fotogramas con pornografía infantil almacenada en el móvil del traficante detenido en Pancorbo (Burgos) en febrero
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores