Connect with us

Goji de León elegido como ‘Mejor restaurante nuevo’ por los usuarios de Just Eat

La comida americana es la favorita de los leoneses para pedir a domicilio y los aros de cebolla el plato más pedido

Publicado

el

El restaurante Goji, situado en la plaza Caño de Santa Ana de León, ha sido elegido como ‘Mejor restaurante nuevo’ por los usuarios de la compañía de comida a domicilio online Just Eat gracias a su puntualidad en el servicio y por la calidad de sus productos.

Los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’ pretenden reconocer el esfuerzo y el trabajo de los restaurantes adheridos a la plataforma a través de las votaciones de los usuarios. Los premios se dividen en tres categorías principales, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, ‘Mejor restaurante por zona’ y ‘Mejor restaurante por tipo de comida’. No obstante, en el caso de las categorías de ‘Restaurante más sostenible’, ‘Restaurante más trendy’ y ‘Mejor restaurante en redes sociales’ un jurado interno es el encargado de seleccionar los vencedores de entre todas las candidaturas recibidas.

Según el Gastrómetro 2021 de Just Eat, los leoneses mostraron gustos muy variados a la hora de escoger su comida favorita, de manera que en cuanto a las opciones tradicionales, las croquetas de cecina fueron el plato local más demandado y el cocido maragato el plato local que más creció en pedidos.

Sin embargo, el continente americano reina por excelencia en el paladar de los leoneses, de manera que la cocina americana es la más demandada, mientras que la cocina fusión fue la que más creció en número de pedidos durante el año pasado. Además, el Gastrómetro rebela que el ramen de pato se consolidó como plato tendencia y los aros de cebolla como el plato más pedido por los leoneses.

En cuanto a los momentos en los que los leoneses eligen disfrutar de los pedidos a domicilio, optan por terminar la semana por todo lo alto y darse el capricho el domingo para cenar.

Lo + visto

Hoy cyl