Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Hallado muerto un joven de Laguna de Duero (Valladolid) con un golpe en la cabeza – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Hallado muerto un joven de Laguna de Duero (Valladolid) con un golpe en la cabeza

Además de un fuerte golpe en la cabeza, junto al cuerpo se encontraron restos de sangre

Publicado

el

ICAL. Los servicios funerarios retiran el cuerpo de un menor hallado muerto con un golpe en la cabeza en Laguna de Duero (Valladolid)

 

 

La Guardia Civil ha identificado a joven encontrado muerto esta mañana en Laguna de Duero (Valladolid). Se trata de D.H.S. de 18 años y vecino de la localidad vallisoletana.

 

 

Su cuerpo apareció en torno a las 7.45 horas al lado de un polideportivo en la calle Salinas con signos de violencia. Además de un fuerte golpe en la cabeza, al lado de la víctima se han encontrado restos de un derramamiento de sangre.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, explicó que está previsto que la autopsia se realice esta misma tarde para conocer las causas definitivas de la muerte.

 

Lo + visto