Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Hallan a un hombre muerto en una ría junto a las piscinas de Benavente (Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Hallan a un hombre muerto en una ría junto a las piscinas de Benavente (Zamora)

Los primeros indicios descartan una muerte violenta

Publicado

el

 

Un vecino de Benavente (Zamora) halló hoy el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada en una ría artificial, junto a las piscinas municipales, según confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio el aviso del suceso pasadas las once de la mañana y al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Municipal y los Bomberos de Benavente.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento aunque, según los primeros indicios, se descarta una muerte violenta.

Lo + visto