Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Herida una mujer por arma blanca y un varón fallece ahorcado en Doñinos (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Herida una mujer por arma blanca y un varón fallece ahorcado en Doñinos (Salamanca)

La mujer fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Publicado

el

Una mujer de 34 años resultó herida por arma blanca esta madrugada en una agresión acaecida en la avenida Juan Carlos I de la localidad salmantina de Doñinos de Salamanca, mientras que un hombre de 69 años falleció ahorcado, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 3.42 horas una llamada que alertaba de una agresión en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca. El alertante indicó que necesitaban asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca y para un varón afectado que, en principio, no estaba herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitaron la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisó a los bomberos de la Diputación de Salamanca.

Los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, que fue atendido y dado de alta en el lugar; y confirmaron el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.

 

 

Lo + visto