Herida una mujer tras el desplome de parte de un falso techo de la biblioteca Torrente Ballester de Salamanca
La víctima, empleada del centro, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario

Una mujer de 53 años resultó herida este miércoles tras el desplome de parte de un falso techo de la biblioteca Torrente Ballester de Salamanca. El suceso ocurrió instantes antes de las 13.10 horas en en su ubicación del paseo de los Olivos de la capital charra.
Según informó el Servicio 112 de Castilla y León, varias llamadas alertaron de los ocurrido y solicitaron atención para la mujer, empleada del centro bibliotecario, que, según los alertantes, estaba consciente, aunque aquejada de dolor en la cabeza y en un hombro.
El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, que solicitó la intervención de los Bomberos, así como al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la mujer herida y decidió, finalmente, su traslado en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
-
León celebrará las fiestas de San Juan y San Pedro del 17 de junio al 2 de julio con un presupuesto de 542.000 euros
-
La empresa leonesa Carobels Cosmetics, distinguida como mejor proyecto empresarial de peluquería en los VIII Premios Salón Look
-
Fallece un hombre tras caerle encima unos palés de un camión en Castellanos de Moriscos (Salamanca)
-
Carriedo confirma una oferta “firme” de compra de la fábrica de Siro en Venta de Baños pero recuerda que “compete a los propietarios” aceptarla
-
Alcampo llega a León con 12 supermercados y una plantilla de 185 personas
-
El viaje de Lorca a la tradición oral salmantina
-
Las actividades paralelas del Palencia Sonora arrancan con la actuación de BeeBrass en la fachada del Universonoro
-
Puente recibe a la plantilla del VRAC y afirma que el rugby forma parte de las “señas de identidad” de la ciudad por su “autenticidad”