Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Herida una mujer tras la colisión frontal entre dos turismos en Aldeatejada (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Herida una mujer tras la colisión frontal entre dos turismos en Aldeatejada (Salamanca)

La víctima del accidente, de unos 30 años, sufrió diversas contusiones y tuvo que ser trasladad en ambulancia al Complejo Asistencial

Publicado

el

Una mujer resultó herida este viernes en las carreteras de Salamanca. El accidente tuvo lugar momentos antes de las 8.25 horas cuando se produjo una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro cuatro de la carretera CL-512, dentro del término municipal de Aldeatejada.

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico a fin de controlar la circulación en la zona, así como una ambulancia de soporte vital básico para cubrir la emergencia.

Los servicios sanitarios atendieron a una mujer, de unos 30 años, que sufrió varias contusiones por el golpe y que, finalmente, tuvo que ser trasladada en la ambulancia de soporta vital básico hasta el Hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Lo + visto