Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Herido en Palencia un agente de Policía Local fuera de servicio al intentar evitar una pelea – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Herido en Palencia un agente de Policía Local fuera de servicio al intentar evitar una pelea

La Policía interviene en una trifulca, ocasionada por un problema de tráfico, en la que había varios heridos y uno de ellos portaba un hacha

Publicado

el

Una agente de la Policía Local de Palencia fuera de servicio resultó herido el sábado, a las 05.43 horas, al ser agredido por varias personas cuando intentaba evitar una pelea multitudinaria en la calle La Puebla de la capital. El Servicio de Emergencias 1-1-2 alertó a varias patrullas de Policía Nacional y Municipal por el hecho, según el parte de sucesos.

Tras conseguir apaciguar los ánimos, se procedió a filiar a todos los participantes en la misma. El funcionario agredido presentó una herida sangrante en el dedo pulgar y algunas contusiones en la cara, por lo que precisó traslado en ambulancia al Hospital Universitario de Palencia. Por otro lado, el Servicio 1-1-2 comunicó ayer, en torno a las 15.30 horas, que en la calle Managua había una pelea entre varios individuos por un problema de tráfico, con varios heridos y, uno de ellos, portaba un hacha.

Al lugar se desplazaron efectivos de ambos cuerpos policiales, donde se encontraron herido al portador del hacha, que fue trasladado en ambulancia al hospital, haciéndose cargo de la intervención Policía Nacional, que custodia al herido para, posteriormente, ser detenido. Las otras personas fueron identificadas por los agentes actuantes.

Lo + visto