Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Herido grave en Palencia un peatón atropellado por un camión en la rotonda de entrada a la ciudad – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Herido grave en Palencia un peatón atropellado por un camión en la rotonda de entrada a la ciudad

El varón fue derivado posteriormente del Hospital palentino al Clínico Universitario de Valladolid

Publicado

el

Un peatón, de 33 años de edad, resultó herido de gravedad a última hora de la tarde de ayer al ser atropellado por un camión en la rotonda de entrada a Palencia, en dirección al vial. El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió el aviso del incidente a las 21.45 horas, que movilizó, en un primer momento a efectivos de la Policía Local, según fuentes del propio organismo sanitario de la Comunidad.

A la llegada de agentes del cuerpo policial al lugar de al atropello, los agentes solicitaron una ambulancia urgentemente ante la gravedad de las heridas, por lo que Emergencias Sanitarias – Sacyl envío una UVI móvil al punto del suceso. El personal sanitario atendió al varón y lo trasladó al Hospital Río Carrión de Palencia aunque, posteriormente, la víctima fue derivada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Lo + visto