Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Herido por arma blanca el dueño de un bar por una pelea en Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Herido por arma blanca el dueño de un bar por una pelea en Valladolid

El herido sufrió una herida con un cuchillo en el tórax y tuvo que ser trasladado en UVI al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid

Publicado

el

 

El propietario de un bar situado en la calle Embajadores de Valladolid, un hombre de 33 años, resultó ayer herido por arma blanca, a las 21.38 horas, a causa de una pelea con un cliente del establecimiento. El 112 recibió varias llamadas en las que se solicitaba asistencia médica para el herido que presentaba una herida producida con un cuchillo en el tórax y se encontraba consciente.

El 1-1-2 dio aviso de este incidente a la sala conjunta de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid.

 

Lo + visto