Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Herido por disparo con una escopeta de perdigones durante una pelea en la calle Fruela II de León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Herido por disparo con una escopeta de perdigones durante una pelea en la calle Fruela II de León

Fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León

Publicado

el

Un varón de 52 años resultó herido en el abdomen en la madrugada de hoy tras recibir un disparo con una escopeta de perdigones en el trascurso de una pelea en la calle Fruela II de la ciudad de León.

El suceso se produjo a las 1.07 horas, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso de la pelea en la calle Fruela II de León, aunque todavía se desconocía si había heridos, por lo que se informó a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez allí, la Policía Local de León solicitó asistencia sanitaria para un varón que presentaba una herida por escopeta de perdigones en el abdomen, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil.

El el lugar, el personal sanitario atendió al varón de 52 años, que posteriormente fue trasladado en Unidad Medicalizada de Emergencias al Complejo Asistencial Universitario de León.

Lo + visto