Herido un camionero tras volcar en la A-52 a la altura de Lubián (Zamora)

Un camionero de 43 años resultó herido de gravedad esta mañana al volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 112 de la autovía A-52, a la altura de Lubián (Zamora). El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar sobre las 11,20 horas, cuando varias llamadas alertaron del suceso e indicaron que camionero estaba atrapado en el interior de la cabina y que el vehículo, que quedó volcado sobre la calzada, obstaculizaba el tráfico.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y al equipo de Atención Primaria.

Una vez allí en el lugar del accidente, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil procedieron al corte de la autovía A-52 en sentido Galicia, estableciendo el desvío del tráfico en la N-525, en Chanos. Por su parte, los servicios de emergencia atendieron a varón de 43 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al hospital de Verín (Orense).

Te puede interesar