Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Herido un ciclista al precipitarse desde una altura de diez metros por un puente en Sepúlveda (Segovia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Herido un ciclista al precipitarse desde una altura de diez metros por un puente en Sepúlveda (Segovia)

La víctima tuvo que ser evacuada en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia

Publicado

el

 

Un varón, de 33 años de edad, sufrió esta mañana heridas de consideración tras caer un puente, desde una altura de diez metros, en la carretera de Segovia, a la altura de Sepúlveda, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se registró al filo de las 11 horas, y el herido tuvo que ser rescatado de una zona de difícil acceso. Debido al golpe, aunque se encontraba consciente, fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil (COS) de Segovia, que movilizó a efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM). También, intervinieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Segovia, que movilizaron a los Bomberos voluntarios de Sepúlveda.

 

Lo + visto