Connect with us

Herido un octogenario tras sufrir una colisión con su carro tirado por un caballo contra un turismo en Escurial de la Sierra (Salamanca)

El hombre se encontraba consciente a la llegada de los servicios médicos pero tuvo que ser trasladado a dependencias sanitarias

Publicado

el

Un varón de unos 80 años resultó herido este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en el entorno rural de la provincia de Salamanca. En concreto, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera SA-212, dentro del término municipal de Escurial de la Sierra, donde el carro tirado por un caballo que guiaba colisionó contra un turismo.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, a fin de regular la circulación en la zona, así como personal sanitario de Emergencias en una ambulancia de soporte vital básico.

Tras examinar al herido, que se encontraba consciente a la llegada de los efectivos médicos al punto de la accidente, justo en el cruce hacia Hondura de Huebra,  ha decidido su traslado a dependencias sanitarias.

Lo + visto

Hoy cyl