Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Heridos 4 jóvenes en la salida de vía de un turismo en el polígono de San Cristóbal de Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Heridos 4 jóvenes en la salida de vía de un turismo en el polígono de San Cristóbal de Valladolid

El accidente se produjo en el cruce entre las calles Topacio y Aluminio

Publicado

el

Cuatro jóvenes, de entre 19 y 22 años resultaron heridos este domingo en una salida de vía de un turismo en el polígono industrial de San Cristóbal, en Valladolid, en el cruce entre las calles Topacio y Aluminio.

El accidente, según informó el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, ocurrió sobre la 9 horas cuando la Policía Municipal de Valladolid reclamó asistencia sanitaria para cuatro personas heridas, dos de las cuales se encontraban atrapadas

El 112 dio aviso de este accidente a los Bomberos de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVIs móviles y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, los organismos de emergencias atienden a las cuatro personas heridas, dos de las cuales fueron trasladadas en sendas UVI móviles a los hospitales Río Hortega y Clínico Universitario, mientras que las otras dos son evacuadas en las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.

Lo + visto