Heridos una madre y su hijo de tres años atropellados por una moto en Valladolid capital

El piloto requirió asistencia sanitaria a causa del fuerte golpe

Una mujer de 47 años y su hijo de tres resultaron heridos esta mañana tras ser atropellados por una moto en el cruce del paseo Juan Carlos I con la calle Andrómeda, en Valladolid capital, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2.

Varias llamadas alertaron de que una moto había arrollado a una mujer que se encontraba cruzando con un niño de tres años, sobre las 8.45 horas de hoy. También precisaron que era necesaria asistencia sanitaria para el piloto, herido por el golpe.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía, así como al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, los servicios de emergencia atendieron a las tres personas: una mujer de 47 años y un niño de 3, posteriormente trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico de Valladolid; y un varón de 25 años, evacuado en UVI móvil al mismo centro.

Te puede interesar