Conecta con nosotros

Hospitalizado el conductor de una furgoneta tras una colisión contra un camión a la entrada de Gomecello (Salamanca)

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos para excarcelar a la víctima, de 34 años, así como el helicóptero medicalizado de Sacyl, aunque finalmente fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico

Publicado

el

Un varón de 34 años tuvo que ser hospitalizado este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente ocurrió sobre las 10.00 horas en la vía de circunvalación de la localidad de Gomecello, donde se produjo el vuelco de una furgoneta tras colisionar contra un camión.

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó una dotación de los Bomberos de la Diputación, que movilizó al personal del parque de Villares de la Reina, puesto que hubo que excarcelar a la víctima al volcar el vehículo del lado del conductor.

Además, Emergencias Sanitarias envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo. En el lugar, los facultativos atendieron al hombre, que finalmente fue trasladado el edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal sanitario del helicóptero.

Lo + visto

Pin It on Pinterest