Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ibáñez y Suárez-Quiñones garantizan el compromiso de la Junta con el medio rural de Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ibáñez y Suárez-Quiñones garantizan el compromiso de la Junta con el medio rural de Castilla y León

Junta y Diputación aseguran que en la repartición de los fondos europeos “no se tiene en cuenta” la realidad territorial de una Comunidad como Castilla y León

Publicado

el

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta garantizaron este viernes el “compromiso” del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco con el medio rural de Castilla y León, así como con todos y cada uno de sus habitantes. Así lo aseguraron este viernes en Roa de Duero (Burgos), donde presentaron el bono rural de transporte a la demanda gratuito de viajeros.

“No hay pueblo lo suficientemente pequeño que no merezca la atención del Gobierno de la Junta, porque estamos convencidos de que proteger a nuestros paisanos pasa por ofrecerles servicios de calidad”, aseguró Ibáñez, haciendo referencia a la iniciativa presentada este viernes, y que permite “modernizar” las posibilidades que se ofrecen a los municipios, generando un futuro que tiene que estar “lleno de oportunidades y optimismo para el mundo rural”.

Al hilo de esto, el consejero de la Presidencia, aseguró que el Ejecutivo autonómico está “muy centrado” en el mundo rural, lo que se acredita a través de iniciativas que llevan partidas económicas y permiten una “mejor calidad de vida” de los habitantes de Castilla y León. Unas palabras a las que se unió el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que, recordando la Conferencia de Presidentes que hoy tenía lugar en Salamanca, destacó la petición del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para atender al medio rural.

“En la repartición de los fondos europeos no se tienen en cuenta la realidad territorial de una comunidad como Castilla y León”, señaló, recordando que esta es “muy extensa”, con 6.200 núcleos de población, y que pese a tener “poca población”, tiene muchos servicios que cubrir. “Todos tienen derecho en igualdad a acceder a todos los servicios públicos”, añadió.

El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Burgos, Lorenzo Rodríguez, también hizo mención a la Conferencia de Presidente, y pidió al Gobierno central que “no se reparta el dinero de las infraestructuras por población”, y que tenga en cuenta la gran extensión del territorio de Castilla y León, y más específicamente de Burgos. “Repartir por población no nos llega como nos tiene que llegar”, añadió.

Lo + visto