Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Iceta se compromete a “estudiar” la restauración de las vidrieras de la catedral de Burgos destruidas durante la ocupación napoleónica - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Iceta se compromete a “estudiar” la restauración de las vidrieras de la catedral de Burgos destruidas durante la ocupación napoleónica

El ministro de Cultura y Deporte dice que “afortunadamente se guardan los restos de esas vidrieras” por lo que “estaremos en condiciones de restaurarlas casi todas”

Publicado

el

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, se comprometió hoy en la capital burgalesa a “estudiar” la restauración por parte del Gobierno de las vidrieras de la Catedral de Burgos, que fueron destruidas durante la ocupación napoleónica. Así lo anunció en el Salón Rojo del Teatro Principal antes del comienzo de la reunión que mantuvo con el sector cultural para compartir los avances en el desarrollo del Estatuto del Artista.

En este sentido, Iceta indicó que durante la visita al templo gótico que realizó ayer martes le pidieron desde la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 que “hiciera un esfuerzo” para que “desde el Estado se contribuyese a ese objetivo y me he comprometido a estudiarlo”. “Tenemos una Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, que está muy comprometida con la restauración del patrimonio, tenemos un Plan de Catedrales y hemos de ver cómo encajamos esa solicitud en una Catedral que es inmejorable”, manifestó.

El titular de la cartera de Cultura reconoció que “siempre cuesta mucho decir cuál es la mejor sin desmerecer ninguna pero Burgos alberga la joya de nuestras catedrales y eso ha de merecer por parte del Estado un compromiso”, exclamó. Además, enfatizó que “la Catedral está magnífica pero nos quedan unas vidrieras destruidas por los franceses hace mucho tiempo” pero subrayó que “afortunadamente se guardan los restos de esas vidrieras”. “Por lo tanto, estaremos en condiciones de restaurarlas casi todas”, afirmó Iceta.

Lo + visto