Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Igea pide al Gobierno “actuar de inmediato” y cerrar los vuelos aéreos con el Reino Unido – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Igea pide al Gobierno “actuar de inmediato” y cerrar los vuelos aéreos con el Reino Unido

El vicepresidente de la Junta insiste en que no se puede esperar ante una cepa de la covid-19 más infectiva

Publicado

el

 

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, pidió hoy al Gobierno “actuar de inmediato” y sumarse a la decisión de otras naciones de cerrar sus vuelos aéreos con el Reino Unido ante la aparición en ese país de una cepa del COVID-19.

A través de varios mensajes en su cuenta de Twiter, se pregunta “a qué estamos esperando” cuando España es el país con mayor número de británicos residentes, con más británicos que recibe por turismo. “Hay una cepa procedente del Reino Unido que es 70 por ciento más infectiva. La navidad incrementa los contactos A que c…. estamos esperando? “, dice en uno de sus mensajes.

“Esta situación no se puede prorrogar un día más. Tiene que tomar decisiones y reunir a las comunidades autónomos”, reitera en otro de los mensajes, así como en declaraciones en el programa de Ana Rosa.

Igea subrayó que la llegada de la nueva cepa, que incluso vaticinó que ya está aquí, puede provocar una “situación explosiva”, dado que es más infectiva y en España se está en una segunda ola con un importante número de ingresos en los hospitales.

“Es increíble que este país sea incapaz de tomar decisiones coordinadas y que el Gobierno haya renunciado a la coordinación”. “Los ciudadanos no podemos soportar más pérdidas por su indecisión. La situación es muy preocupante”, señala.

Lo + visto