Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Inaugurada la exposición virtual ‘Altares. Imágenes devocionales de la Semana Santa de Zamora’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Inaugurada la exposición virtual ‘Altares. Imágenes devocionales de la Semana Santa de Zamora’

La Junta Pro Semana Santa de Zamora promueve una muestra que pretende “abrir una ventana virtual” a imágenes que forman parte esencial de la celebración

Publicado

el

J. D. S. / ICAL
La Junta Pro Semana Santa de Zamora inauguró hoy la exposición virtual ‘Altares. Imágenes devocionales de la Semana Santa de Zamora’, con la que pretende “abrir una ventana virtual a estos altares, una mirada silenciosa a unas imágenes que forman parte esencial de la celebración”, ya que las actuales circunstancias de pandemia “impiden vivir la Pasión en la calle”.

La exposición, que cuenta con la colaboración del Obispado de Zamora y de la Junta de Castilla y León, está formada por imágenes captadas por los fotógrafos Juan Manuel Castro y David Jiménez, Premio Nacional de Fotografía 2015 y Premio PhotoEspaña al Mejor Libro de Fotografía 2020, respectivamente.

“La Semana Santa de Zamora cuenta con un número importante de imágenes devocionales que se encuentran al culto en capillas y altares de las distintas iglesias de la capital. Se trata de obras de gran calidad artística que pertenecen a un amplio marco cronológico, desde la Edad Media al siglo XXI, ligadas a momentos relevantes de nuestra Semana Santa”, según apuntaron fuentes de la organización.

“Al margen de los grupos escultóricos que se exponen en el museo dedicado a la celebración, el visitante que desee conocer más de cerca lo que ocurre durante esos días en Zamora, su especial personalidad, su austeridad y su profunda religiosidad popular debe acercarse a estas imágenes”, añadieron.

La muestra, de la que es comisario Alberto Martin Márquez, estará activa hasta el día 24 del próximo mes de mayo y se estructura en dos apartados. La Sala 1 expone imágenes de Juan Manuel Castro y la Sala 2, un audiovisual de siete minutos y medio de David Jiménez, a partir de las fotografías de distintas imágenes devocionales.

La organización recomienda utilizar un ordenador de escritorio o una tableta para visualizar las imágenes, ya que el carácter de la muestra desaconseja la utilización de otros dispositivos móviles

 

Lo + visto