Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ingresa en prisión por agredir sexualmente a una menor de edad en Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ingresa en prisión por agredir sexualmente a una menor de edad en Soria

El detenido era familiar y conviviente de la víctima

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron a un varón el pasado sábado, 13 de agosto, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido sobre una menor de edad. Tras el conocimiento de los hechos, inmediatamente se estableció un dispositivo para la localización del autor junto con la Policía Local y la Guardia Civil de Soria. El autor resultó ser un familiar y conviviente de la víctima, vecino de Soria.

La víctima presentó denuncia en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de Soria (UFAM Policía Nacional). En su declaración, refirió que había sido agredida por el detenido en su domicilio. Tras la detención y la puesta a disposición de la autoridad judicial, el autor de los hechos, ante la gravedad de los mismos, ingresó en prisión preventiva a la espera de juicio.

Por parte de la Policía Nacional, se recuerda que ante cualquier acto de violencia sobre la mujer o los menores, existen grupos especializados de atención a las víctimas, pudiendo interponer denuncia en dependencias policiales. Además, el Ministerio del Interior habilitó la aplicación gratuita ALERTCOPS para la comunicación de hechos delictivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto