Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ingresan en prisión dos vecinos de Soria por delitos sexuales – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ingresan en prisión dos vecinos de Soria por delitos sexuales

Los presuntos agresores sexuales tienen 25 y 24 años respectivamente

Publicado

el

 

Dos vecinos de Soria de 25 y 24 años ingresaron en prisión, uno por agredir sexualmente a una menor y otro por abusar de una amiga. J.C.G.Z, de 25 años de edad, ingresó en prisión el pasado 13 de diciembre, al ser acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en la ciudad. Además otro joven de la capital, O.M, de 24 años, también fue detenido por abusar sexualmente de una amiga.

En lo que respecta a la menor, ante la Comisaría de la Policía Nacional expresó haber sido víctima de agresión sexual por parte de un individuo al que conoció ese mismo día en la calle. Los hechos ocurrieron en el domicilio del presunto autor.

Tras la presentación de la citada denuncia y realizadas las oportunas gestiones de investigación para localizar la ubicación exacta del domicilio del presunto autor, los agentes procedieron a la detención de este hombre.

El detenido, junto con las diligencias policiales tramitadas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria, quien decretó su ingreso en prisión.

Asimismo, el 6 de diciembre una mujer mayor de edad denunció también en la Comisaría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un individuo con el que mantenía una relación de amistad. En este caso, los hechos ocurrieron también en el domicilio del presunto autor.

Una vez presentada la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención de 0.M. de 24 años de edad como presunto autor de los hechos denunciados. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Lo + visto