Connect with us

Interceptado en Carracedelo (León) un camión de mercancías peligrosas cuyo conductor dio positivo en anfetaminas y TCH

La Guardia Civil también localizó una bolsa con cogollos de marihuana en la cabina del camión

Publicado

el

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de León, interceptaron en un control de transportes en la Autovía A-6, dentro del término municipal de Carracedelo (León), a un camión que transportaba mercancías peligrosas y cuyo conductor circulaba bajo los efectos del consumo de drogas.

Tras inspeccionar la documentación e identificar al conductor, los agentes intervinientes percibieron un fuerte olor a marihuana y cierto nerviosismo por parte del varón, por lo que procedieron a hacerle la prueba de drogas, en la que dio positivo en THC, componente psicoactivo del cannabis, y en anfetaminas, aunque esto último todavía está pendiente de confirmar por el laboratorio.

Los agentes también localizaron en la cabina del camión una bolsa de plástico con cogollos de marihuana, por lo que, además de intervenir la droga, se denunció al conductor por conducir con presencia de drogas en el organismo, así como por infringir la ley de protección de la seguridad ciudadana, por la posesión de drogas. El vehículo quedó inmovilizado el vehículo hasta que se hizo cargo del mismo otro conductor.

Lo + visto

Hoy cyl